LEY N° 29337, ley de procompite

La Ley N° 29337, Ley de PROCOM-PITE permite a los Gobiernos Regionales implementar Fondos Concursables para el cofinanciamiento de Propuestas Productivas, es decir Planes de Negocios presentados por pequeños pro-ductores de manera asociada.

Los Planes de Negocio deben estar orientados a mejorar la competitividad de la cadena productiva, para lo cual incorporarán el desarrollo, adaptación, mejora o transferencia de tecnologías. La Ley establece que PROCOMPITE debe intervenir exclusivamente en zonas donde la inversión privada sea insuficiente para lograr el desarrollo competitivo y sostenible de la cadena productiva.

PROCOMPITE REGIONAL 2019

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, con el objetivo de mejorar la competitividad de cadenas productivas mediante el desarrollo, adaptación, mejora o transferencia tecnológica, realiza la convocatoria del proceso de concurso PROCOMPITE N° 01-2019-GRU, en el marco de la Resolución Ejecutiva Regional N° 532-219-GRU-GR mediante el cual se conforma el Comité Evaluador del PROCOMPITE REGIONAL.

Para mayores informes e inscripciones pueden acercase las oficinas de la Sub Gerencia de Promoción de Inversiones y Competitividad Regional de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, ubicado en:

Jr. Apurímac N° 460, oficina 306 (3er. nivel), Pucallpa.

ó escribirnos al correo electrónico:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

descargar documentos:

BASES DEL CONCURSO PROCOMPITE REGIONAL 2019

FICHA DE REGISTRO DE PARTICIPANTE (.doc)

FICHA DE REGISTRO DE PARTICIPANTE (.pdf)

FICHA DE REGISTRO DEL PLAN DE NEGOCIO (.doc)

FICHA DE REGISTRO DEL PLAN DE NEGOCIO (.pdf)

CONTENIDOS MÍNIMOS  ESPECIFICOS DE UN PLAN DE NEGOCIO O PROPUESTA PRODUCTIVA PROCOMPITE (.doc)

CONTENIDOS MÍNIMOS  ESPECIFICOS DE UN PLAN DE NEGOCIO O PROPUESTA PRODUCTIVA PROCOMPITE (.pdf)