Gobierno Regional de Ucayali presentó los procedimientos y requisitos para los Planes de Negocios para ser coberturados por el Fondo de Desarrollo Amazónico FONDESAM UCAYALI

En reunión de trabajo realizado el martes 10 de setiembre del presente año en el auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali, el Gobernador Regional de Ucayali Sr. Francisco Pezo Torres y el Gerente Regional de Desarrollo Económico Ing. Vicente Núñez Rodríguez, presentaron a los empresarios y emprendedores ucayalinos, los mecanismos y procedimientos para ser financiados por   FONDO DE DESARROLLO AMAZONICO - FONDESAM UCAYALI, todo ello en el marco que tiene el Gobierno Regional de Ucayali como ente promotor de la  inversión privada sostenible.

A la reunión de trabajo asistieron 80 personas entre micro, pequeños y medianos empresarios, quienes pudieron conocer y hacer sus consultas sobre los alcances de FONDESAM y el FONDO DE GARANTÍA para PROMOVER Y FACILITAR el acceso al crédito a través de la presentación de proyectos rentables. Las exposiciones estuvieron a cargo de funcionarios y expertos del Banco de Desarrollo del Perú – COFIDE, quienes además presentaron otras alternativas de fondo de garantía como FIDEICOMISO y el FONDO CRECER.