GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI Y DEVIDA COORDINAN ACCIONES PARA PROMOCIONAR LA PRODUCCION DE BIOCOMBUSTIBLE, A PARTIR DE ACEITE CRUDO DE PALMA ACEITERA EN UCAYALI

El 23 de octubre en la ciudad de Lima en horas de la mañana, se llevó a cabo la reunión de trabajo entre el Gerente Regional de Desarrollo Económico Ing. Vicente Núñez Ramírez y el Sr. Rubén Vargas Céspedes, Presidente de DEVIDA, donde coordinaron  acciones para  promocionar la producción de biocombustible a partir de aceite crudo de palma aceitera en Ucayali y su comercialización con Petroperú, en el marco de la Ley N° 28054, Ley de Promoción del Mercado de Biocombustibles y su Reglamento. 

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, viene promoviendo nuevos mercados para  biocombustibles acordes con el marco general, con la finalidad de diversificar el mercado de combustibles, fomentar el desarrollo agropecuario y agroindustrial, generar empleo, disminuir la contaminación ambiental y ofrecer un mercado alternativo en la lucha contra las drogas.