PERSPECTIVAS DE LAS RELACIONES ECONOMICO – COMERCIALES ENTRE PERU Y BRASIL: DIALOGO CON EL VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA FEDERATIVA DE BRASIL

Con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales y de integración, el embajador de Brasil en Perú Sr. Rodrigo Baena Soares, invito al Gobierno Regional de Ucayali al Encuentro Empresarial: “Perspectivas de las Relaciones Económico – Comerciales entre Perú y Brasil”, que se realizará el 24 de octubre en la ciudad de Lima en horas de la tarde. 

El Ing. Vicente Núñez Ramírez, Gerente Regional de Desarrollo Económico en representación del Gobierno Regional de Ucayali, estará asistiendo a esta importante reunión de trabajo, el cual contará con la presencia del Sr. Antonio Hamilton Martins Mourao, Vicepresidente de la República Federativa del Brasil, el Presidente de CAPEBRAS Sr. Miguel Vega, el Presidente de ADEX Sr. Erik Fischer, así como representantes del gobierno peruano y brasilero, instituciones, empresarios, entre otros invitados. 

Como es de conocimiento, el Gobierno Regional de Ucayali y el Gobierno del Estado de Acre – Brasil, vienen desarrollando acciones conjuntas con el fin de integrar ambas regiones hermanas, mediante la interconexión multimodal, que conlleve a la integración social, intercultural, ambiental, económica, turística y comercial.