NOTAS DE PRENSA

Imagen Institucional

Imagen Institucional

La participación del Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, en los distintos GORES EJECTUTIVOS, viene teniendo los primeros resultados que beneficiará directamente a la población.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), implementó un Centro de Emergencia Mujer (CEM) en la Comisaría de Von Humboldt, para atender y prevenir casos de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

La Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre a través del Programa de Desarrollo Comunal del Gobierno Regional, transfirió más de 5 mil pies tablares de madera de las especies huimba y caimitillo a los moradores del Caserío San José ubicado a la altura del kilómetro 26 de la Carretera Federico Basadre jurisdicción del Distrito de Campo Verde.

El gerente general del Gobierno Regional de Ucayali, Víctor Torres Bermúdez, se reunió funcionarios del Plan COPESCO Nacional, a fin de articular esfuerzos para la culminación del proyecto Boulevard de Yarinacocha, ubicado en los distritos del mismo nombre.

Durante la reunión de la implementación de los acuerdos del 12º GORE EJECUTIVO, desarrollado en Pucallpa, la Dirección Regional de la Producción del Gobierno Regional de Ucayali, logró la suscripción de un acuerdo con el Ministerio de la Producción, para que esta cartera en el marco de un convenio, apoye el proyecto del parque industrial de Pucallpa.

Página 1 de 128